sábado, junio 30, 2007

La crisis del amor

"La idea del amor ha sido la levadura moral y espiritual de nuestras sociedades durante un milenio. Nació en un rincón de Europa y, como el pensamiento y la ciencia de Occidente, se universalizó. Hoy amenaza con disolverse; sus enemigos no son los antiguos, la Iglesia y la moral de la abstinencia, sino la promiscuidad, que lo transforma en pasatiempo, y el dinero, que lo convierte en servidumbre."


- De La llama doble. Octavio Paz.

viernes, junio 22, 2007

Radio en Morelos

jueves, junio 14, 2007

Prisión para una mujer que arrancó un testículo a su ex novio con sus propias manos

  • Ha sido condenada a dos años y medio de cárcel.
  • Le arrancó el testículo izquierdo e intentó tragárselo.
  • Asegura que no es una persona violenta.

Una mujer de 24 años, Amanda Monti, ha sido condenada por la Corte Suprema de Liverpool a dos años y medio de cárcel por arrancar con sus propias manos un testículo de su ex novio, Geoffrey Jones, de 37, según informa BBC News.

La joven al parecer montó en cólera cuando él rechazó sus insinuaciones en una fiesta. Tiró con fuerza de su testículo izquierdo e intentó tragárselo antes de escupirlo. Un amigo lo cogió y le dijo a Geoffrey Jones: "¿Esto es tuyo?".


Noticia completa.

martes, junio 12, 2007

Sobre la envidia

Pero, ¡qué trágica mi experiencia de la vida española! Salvador de Madariaga, comparando ingleses, franceses y españoles, dice que, en el reparto de los vicios capitales de que todos padecemos, al inglés le tocó más hipocrecía que a los otros dos, al francés más avaricia y al español más envidia. Y esta terrible envidia phthonos de los griegos, pueblo democrático y más bien demagógico con el español, ha sido el fermento de la vida social española. Lo supo acaso mejor que nadie Quevedo; lo supo fray Luis de León. Acaso la soberbia de Felipe II no fue más que envidia. "La envidia nació en Cataluña", me decía una vez Cambó en la plaza Mayor de Salamanca. ¿Por qué no en España? Toda esa apestosa enemiga de los neutros, de los hombres de sus casas, contra los políticos, ¿qué es sino envidia? ¿De dónde nació la vieja Inquisición, hoy rediviva?


- Prógolo a la segunda edición de Abel Sánchez. Historia de una pasión.
Miguel de Unamuno.

Te envidio, querido lector.

envidia en la Real Academia Española.

viernes, junio 08, 2007

Gergana - Kakto Predi



Ya saqué mi nuevo video. ¡Véanlo!

martes, junio 05, 2007

Azis



Cantante muy popular en Bulgaria.

domingo, junio 03, 2007

Planes para mi regreso a Barcelona

Buscar habitación (cuarta en año y medio), no quiero vivir con catalanes, ni con mujeres, ni con fumadores, ni con neuróticos, ni con parejas, ni con sudacas, ni con cubanos. No quiero vivir con nadie. No quiero vivir.

Inscribirme en clases de ballet clásico (el plan de siempre que nunca se cumple).

Reinscribirme en el gimnasio despues de 5 meses de la mas descarada dieta de engorda.

Ir a la exposicion de El Loic.

Ir a la exposicion de Begoñaa. (Aqui no hay egnes, ah, que desesperante)

Ir a la expo de la Fundacion Mirò.

Ver si me aceptaron en la Massana.

Ver, por fin, El enigma de Kaspar Kauser, de mi amor por siempre, Herzog.

No beber.

Chanfle, estaba viendo la lista de cursos a los que me iba a inscribir el año pasado y ninguno, manos. Necesito tres vidas para hacer todo lo que se me ocurre, o salirme del caótico raval y tener una vida social menos agitada para poder ser nerd otra vez. Perra vida esta...

Perreo Chacalonero Retro



Bailas conmigo?

Locations of visitors to this page