viernes, junio 17, 2005

El principio del fin

Por fin el ocio me orilla a hacer algo que no quería: un blog. Me parece terrible la idea de tener que compartir (sí, horrible, cómo no) las palabras que se generan en mi cabeza a mil por hora las 24 horas del día y que, desgraciadamente, no puedo compartir con nadie (terrible soledad), pero bueno, ahora alguna pobre víctima tendrá que leer mis tontos y subjetivos puntos de vista de las cosas. Como lo de TomKat. Jaja, si no saben, mejor ni lo averiguen. ¡Pinches joliwudenses! ¿Existe alguien que todavía se pregunte cosas más interesantes que chismes de celebridades? En fin, supongo que es consolador preocuparse de los tontos problemas de los demás en vez de los tontos problemas propios. Me voy después de este terrible comienzo. A esperar al técnico que instale internet por cable en mi departamento y echar el taco de ojo. (Los técnicos con su rayita asomandose por encima del pantalón, ¡papis!).


Ah, y para los que me están preguntando todo el tiempo de la página de los fotoshopazos es esta: http://www.basculastapia.com.mx/guergana/Personal. Así que, farewell, my loves.

0 Invaluables opiniones:

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page