domingo, junio 03, 2007

Planes para mi regreso a Barcelona

Buscar habitación (cuarta en año y medio), no quiero vivir con catalanes, ni con mujeres, ni con fumadores, ni con neuróticos, ni con parejas, ni con sudacas, ni con cubanos. No quiero vivir con nadie. No quiero vivir.

Inscribirme en clases de ballet clásico (el plan de siempre que nunca se cumple).

Reinscribirme en el gimnasio despues de 5 meses de la mas descarada dieta de engorda.

Ir a la exposicion de El Loic.

Ir a la exposicion de Begoñaa. (Aqui no hay egnes, ah, que desesperante)

Ir a la expo de la Fundacion Mirò.

Ver si me aceptaron en la Massana.

Ver, por fin, El enigma de Kaspar Kauser, de mi amor por siempre, Herzog.

No beber.

Chanfle, estaba viendo la lista de cursos a los que me iba a inscribir el año pasado y ninguno, manos. Necesito tres vidas para hacer todo lo que se me ocurre, o salirme del caótico raval y tener una vida social menos agitada para poder ser nerd otra vez. Perra vida esta...

0 Invaluables opiniones:

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page