sábado, junio 07, 2008

¿Hombres?

En Barcelona hay puretas, yonkis, guays, culturetas, pijos, porreros, guiris, punkis, fachas, popis... Todo mundo parece tener claro cómo debe vestirse y qué tiene que decir en cada situación, y todos parecen haberlo visto todo, siempre tienen algo que opinar e ideas claras sobre cualquier tema. Sobre todo de las ciudades europeas en boga, cockteles, drogas, museos y celebridades disponibles próximamente en algún festival. El dinero es el nuevo Dios. Trabajar y luego dejar el dinero en los bares, donde hay excelentes conversaciones acerca de los bares del barrio de al lado y los problemas con los compañeros de piso.

Sólo conozco a una persona enamorada de la misma persona por más de dos semanas. Todo es fugaz, superficial y cuesta dinero.

Extraño a las personas. Que conversan sólo por conversar. Que no consumen drogas para acceder a estados de ilusoria felicidad. Que alguna vez sintieron el amor o lo buscan. Que no piensan que todos los hombres son unos cabrones y las mujeres todas unas carceleras o unas furcias.

Extraño el mundo que me había creado en los libros de ficción.

1 Invaluables opiniones:

Blogger Larisa Escobedo dijo, aunque sin mucho sentido ...

solo una respuesta:

R E G R E S A T E

A

C U E R N A !

jue jun 12, 10:23:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page