jueves, septiembre 25, 2008

Reflexiones



El otro día me dijo una amiga que cuando me conoció me encontró ácida. En este video se nota la acidez. Gshs.. La acidéz de todos en Cuerna y la mía por estar rodeada de ácidos catalanes. Ustedes mismos saquen conclusiones. Dulce dulce quiero ser, quiero ser quiero ser dulce. O salada, ahmm. Ya no ácida o amarga. Feos sabores.

1 Invaluables opiniones:

Blogger Larisa Escobedo dijo, aunque sin mucho sentido ...

jejej... lo acidito tambien tiene su onda... pongale mas limon y chilito...

ese guey esta loco. las tetas crecen cuando una engorda... no porque te las esten succionando... sino... tambien crecerian los pitos... jejejeje

y lo amargo tampoco es tan malo... ya se ve que la banda adora tomar cafe...

y como es lo salado???

jue sept 25, 04:35:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page