viernes, febrero 05, 2010

Trio camionero más filosofía noctámbula chaquetera (en orden inverso)

Creo que yo estaría muy bien ennoviada con un alemán, o con un sueco... con un nórdico serio.

Con un mexicano siempre sentiría que no estoy a la altura de los chistes... Siempre tendría que ser todo muy gracioso y simpático. Sería como ir a ver una comedia y nunca poder salir del cine. 24 horas de chistes y risas grabadas y con los ojos abiertos: como le pasa al chico guapito ese de Naranja Mecánica... pero en vez de propaganda de guerra serían películas de Cantinflas. Así, cada vez que alguien dijera algún chiste me daría una náusea terrible, insoportable.

Les dejo una cancioncita de película simpática:

La canción del camión. Oh, rutas amadas -dirigida por nuestro queridísimo y espero nadie me discuta, mejor director de la Época de Oro, Alejandro Galindo en 1948-:

0 Invaluables opiniones:

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page