sábado, febrero 13, 2010

Togo


Es un país de África, está entre Ghana, Benin y Burkina Faso. Tiene 5 millones y medio de habitantes.

Es un país bebé -ha de tener muchos más años, pero como la historia la escribe occidente- : se independizó de Francia en 1960.

Su actividad principal es la agricultura y producen café, algodón y cacao, principalmente.

La capital de Togo se llama Lomé y es un puerto.

Conocí a un chico de Togo en Barcelona que toca la guitarra en la calle. Parece que se enamoró de mí porque me hacía llamadas románticas ya que cometí la estupidez de darle mi tarjeta con mi número de teléfono y más datos. Nunca me miraba a los ojos (aunque eso me pasa en México y en España también) y tenía una voz muy suave. Me daba miedo.

Bueno, eso es Togo. Ah... ahora también tengo una invitación para ir a Togo en verano, sorpresiva, en mi correo de hoy. Creo que no voy a ir.

0 Invaluables opiniones:

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page