jueves, enero 06, 2011

Estoy convencida de que la homosexualidad masculina no es más que puritito machismo. Ahora que las viejas no se dejan pegar ni gritar, en vez de llevarse bien con ellas, se vuelven todos gays.

¡Oíganme, no!

3 Invaluables opiniones:

Blogger Larisa Escobedo dijo, aunque sin mucho sentido ...

No siempre, pero casi.

El otro dia hablaba con mi amigo x que me contaba sobre sus amantes. El caso es que lo trataban horrible, y me quede pensando que si mi amigo hubiese sido amiga hubieramos estado hablando en terminos de genero, sobre el machismo y el pedo. Pero como mi amigo a su vez se siente bien "hombrecito" pues nada, no se puede decir nada. Otra vez laviolencia en casa es un acto privado y pasional y no un asunto politico...

lun ene 10, 05:46:00 p.m.  
Blogger Guergana Tzatchkova dijo, aunque sin mucho sentido ...

Lo personal es político, amiga... Es uno de los lemas de la militancia feminista, ¿no?

lun ene 10, 07:02:00 p.m.  
Blogger Guergana Tzatchkova dijo, aunque sin mucho sentido ...

Es que el machismo afecta igualmente a hombres y mujeres... no hay que ser mujer para hablar del tema.

Me parece más bien que estamos en una época de transición y de cambios de roles y que la gente sí prefiere estar con alguien de su propio sexo para evitarse confusiones y escapar a los roles. Mi comentario es pura especulación, no soy docta en el tema de la homosexualidad. Tú me dirás.

lun ene 10, 07:09:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page