domingo, julio 10, 2005

La Biblia

La Biblia parece estar en mi contra, y yo que estaba pensando volverme cristiana.

El hombre prudente no dice todo lo que sabe, los tontos se dan prisa en manifestar sus estupideces.

Al tonto no le gusta reflexionar, sino que da a conocer sus opiniones.

Estas otras son muy sabias:

La herida que sangra evita la infección; los golpes curan el mal interior.

Las palabras del chismoso son como golosinas; se deslizan suavemente hasta el fondo de las entrañas.

Una mosca muerta echa a perder todo el frasco de perfume; algunas locuras reducena nada mucha sabiduría.

Y esto es lo que vi: Dios hizo sencillo al ser humano, pero ellos se han buscado mil problemas.

Frases tomadas de los Proverbios y el Eclesiastés.

5 Invaluables opiniones:

Anonymous Anónimo dijo, aunque sin mucho sentido ...

De más estima es la buena fama que las muchas riquezas;

Y la buena gracia más que la plata y el oro.

dom jul 10, 07:03:00 p.m.  
Blogger Gre dijo, aunque sin mucho sentido ...

jajajajajajaja como hicimos para hacernos tan complicados??? tanto que tuvimos que inventarnoas a dios para tener a quien echarle la culpa

dom jul 10, 11:06:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo, aunque sin mucho sentido ...

si de algo estoy seguro en la vida, es que Dios no tiene la culpa por haberte creado a ti.
Quien te creo, fue una persona menos misericordiosa que Dios.

lun jul 11, 06:29:00 a.m.  
Blogger Guergana Tzatchkova dijo, aunque sin mucho sentido ...

El que hayas puesto tu comentario como anónimo no te encubre, Sergio. Todos, excepto tú, piensan que el que yo haya sido creada es una maravilla. Jaja.

lun jul 11, 08:13:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo, aunque sin mucho sentido ...

Ah, vengo enterándome...

no pues guergana, yo me sumo a la lista de tus admiradores y fans. si algo, creo que la hipocresía es uno de los razgos más despreciables en un ser humano. y no tengo porqué esconderme tras el anonimato como dije en mi blog.

mar jul 12, 02:45:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page