jueves, agosto 18, 2005

Insomnio. Segunda parte



El insomnio es terrible. Me estoy durmiendo frente a la computadora, pero me rehuso a ir a la cama. Llegando ahí se me va a quitar el sueño. Dios me está castigando. Pero lucharé contra sus designios: acomodaré la almohada al lado de la máquina infernal.

Santa máquina para insomnes.

1 Invaluables opiniones:

Blogger Ana Jácome dijo, aunque sin mucho sentido ...

yo tengo, a veces, un insomnio que piensa que ser insomnio es quedarse como pendeja mirándo la ventana....lo odio.

Y si, otras veces, el insomnio consiste en quedarse conectada leyendo mundos que nunca duermen...este no me molesta tanto; después de todo como dice la esposa comatosa de Amelie ya tendré tiempo de sobra para dormir cuando me muera....

salud guergana!!!!

jue ago 18, 07:57:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page