sábado, septiembre 17, 2005

For good laughs


Acabo de ver Coffee and Cigarettes de Jarmusch. Si la pueden conseguir véanla. Es una especie de estudio de las relaciones interpersonales en la era posmoderna, o sea, puras mamadas. Y tiene un super elenco.

Mis secuencias favoritas: Twins y Cousins?

Nota. Lo más raro de todo es que me acaban de recomendar unos comics [ver más abajo] y una de las caricaturistas que me recomiendan sale en esta peli. Coincidences.

2 Invaluables opiniones:

Anonymous Anónimo dijo, aunque sin mucho sentido ...

esto no tiene mucho qué ver con tu post, pero me vale. Lo más bonito que he visto hoy es el trabajo del Banksy en el puto muro de Palestina.
Cada vez admiro más a ese cabrón.

chéquenlo

www.banksy.co.uk/news/index2.html

dom sept 18, 12:01:00 a.m.  
Blogger emelecius dijo, aunque sin mucho sentido ...

Estoy esperando ansia que "Broken Flowers" llegue a los cines mexicanos. Pero algo me dice que terminaré viéndola en dvd, en unos tres años.

lun sept 19, 11:03:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page