sábado, octubre 15, 2005

Adaptación de Chavela

Hay veces en las que en vez de decir, "Amanecí en tus brazos", como Chavela Vargas diría después de una suertuda noche con brazos entre los que se pueda dormir, se puede decir "Amanecí". La emoción con los resultados es directamente proporcional a las espectativas.

Hoy, amanecí, eso es todo. Sin los brazos. Podría llorar de alegría de que amenecí, pero tampoco es para tanto. Aunque tampoco es para tanto amanecer en los brazos de alguien. Sobre todo si no recuerdas cómo se llama. No que me haya pasado, sólo imagino las posibilidades. O tal vez hoy atardecí, porque amanece en la mañana y sabe Dios que sólo llego a esas horas cuando me ataca el insomnio. Propongo escribir una canción "Atardecí sin tus brazos". Aunque tal vez por la soledad, y por el despertar tarde sería más bien una rola cantada en el metro por algún bohemio trasnochado y desde mi punto de vista, un poco vulgar.

Propongo, además, que dejemos la vulgaridad guardada un rato, seamos finos hoy.

3 Invaluables opiniones:

Blogger Cattlax dijo, aunque sin mucho sentido ...

todo en la cacion esta de modo que la frace amaneci en tus brazos sea mas sutil que amaneci empiernado, o entre tus piernas, o encuerado, en fin...

dom oct 16, 09:53:00 p.m.  
Blogger Andrea Catalina Cabrera dijo, aunque sin mucho sentido ...

de verdad puede uno despertar en los brazos de alguien sin acordarse del nombre de ese alguien? mi pequenia mentalidad poblana no me permite imaginarme tal cosa. Lo que si puedo decir es que aveces puedes amanecer en los brazos de alguien que es de x pais, y que gracias a tu falta de atencion hacia la geografia mundial ignoras completamente si el susodicho es africano, asiatico o europeo. (Y empieza una terrible angustia. Que se confirma con el tiempo. En efeto, es musulman, y deberia estar ayunando y no amaneciendo contigo porque es el Ramadan).

lun oct 17, 03:59:00 p.m.  
Blogger Guergana Tzatchkova dijo, aunque sin mucho sentido ...

¡Claro que se puede no recordar el nombre! El alcohol actúa de muy misteriosas maneras.

Saludos

lun oct 17, 07:10:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page