martes, marzo 07, 2006

«Contact, natural or virtual, is purely loneliness, or at least a reminder that we end in ourselves.»

- Huber/Pocock

Propongo crear un manifesto en contra del uso del MSN Messenger y el miedo constante a sentirnos desconectados.

Abajo el messenger. Yo he empezado por no utilizar mi nuevo teléfono móvil y no accesar el MSN Messenger. Hay que dejar de disfrazar la soledad inherente a la era mediática. Estamos solos, disfrutémoslo.

1 Invaluables opiniones:

Blogger Ana Jácome dijo, aunque sin mucho sentido ...

yo opino que tu propuesta me da miedo.
chale.
es contagioso eso de pensar así del msn?
si lo es, espero que no se me pase por comentar en tu blog.
sea, me arriesgo.
saludos esa.

vie mar 10, 12:46:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page