domingo, marzo 12, 2006

Moriré a los 59?

Acabo de descubrir que Stendhal nació en 1783, esto es, 200 años antes que yo. ¿ Moriré acaso en 2042? Seguramente, si existe el tal paralelismo que me he inventado. Lo cierto es que es tan confusa su Vida de Henry Brulard que, aunque con mortal pesar, me he visto obligada a abandonarla. Las continuas disgreciones no me ayudan a entender la historia; la enumeración constante de personas no me permite diferenciar los personajes protagonistas de los secundarios.

Fue bueno leerte, Stendhal...

2 Invaluables opiniones:

Anonymous Anónimo dijo, aunque sin mucho sentido ...

Hola guergana está hueva tu blog hazlo interesante como antes que ponías cosas cagadas y chistosas y no solo intelectualidades jajajajaja te quiero y te extraño

gastón

lun mar 13, 12:40:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo, aunque sin mucho sentido ...

no entiendo
(rafael Pliego)

dom abr 09, 11:34:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page