lunes, abril 03, 2006

Guatos punto com punto mx


El chaparrón se la volvió a sacar. Los meros guatos a domicilio en www.guatos.com.mx

1 Invaluables opiniones:

Blogger Roberto Reyes dijo, aunque sin mucho sentido ...

jejejejee... El papelito mantiene a la familia con esos guatos, chale posss yo no tengo fotos de la bestialidad party asi que te las debo. Pero lo que si haré es encender el temazcal y disfrutarlo en tu honor, y tambien me voy a lanzar a comer una supertorta de buenavista y ya por la nochecita unos taquitos bien chingones con una agua de horchata a la gringa2, ahhh y ya por ahi de paso me ando aventando al zocalo por unos esquites y unos chicharrones con salsa valentina, es mas me lanzaré a la alberquita del chucky y nos prepararemos unas piñas coladas y nos echaremos un azadito con nopalitos y cebollitas... todo esto en tu honor... jajajajajajajajajaja... se te antojo algo?
Ahhh con respecto a mandarme algo de por esos lares te agradezco y poss te tomaré la palabra, namas que aun no se que... y si no se me ocurre algo poss hay me mandas algo chido...

mar abr 04, 09:03:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page