martes, mayo 30, 2006

En defensa de la religión

Pienso que el gran éxito de las religiones radica en la disposición de los dioses para ayudar a los humanos, ya que éstos, por incapacidad, o por su naturaleza individualista, tienden a no ayudarse entre ellos.

1 Invaluables opiniones:

Blogger Ana Jácome dijo, aunque sin mucho sentido ...

Algo que siempre he pensado, es que en el fondo el ser humano no es ni malo ni bueno...es más bien medio pendejo (acá obvio, me incluyo) ¿A poco no, siempre optamos por el camino de la estupidez?

Y ya lo dijeron, "Ante la estupidez humana los mismos dioses se muestran impotentes"

No conozco muchas personas que quieran hacer daño en verdad, que sean malvadas pues, más bien nos comportamos como estos estúpidos insectos que chocan en los focos; chocando nuestros pequeños egos por las calles, en el internet, en el supermercado, en el metro, en el cafe, el bar y la plaza...(pondría la escuela pero eso ya no va conmigo jeje...puedo poner en el centro de desempleo o bolsa de trabajo..¡eso si me queda!)

Ah! y otra cosa que siempre he pensado, es que odio la idea de que los dioses puedan ayudarnos. A mí ningún "a mi imagen y semejanza" va a venir a darme vueltas, chinga. ja, la superpoderosa de yo, saludo guergana.

mié may 31, 05:53:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page