jueves, junio 15, 2006

I Heart Cory

Desde que vi los Super Mario Clouds de Cory Arcangel en la Bienal del Whitney del 2004 supe que iba a estar enamorada de Cory un buen rato (el toda la vida y para siempre están muy outdated en esta ever changing society) y ya van dos años y sigo esperando ansiosamente que haga cositas.



Acabo de encontrar esta entrevista en la revista Petite Mort, cuyo último número (el No. 3 so far) donde sale una entrevista de Arcángel Constantini, cosa que me hace apretar los dientes y babear de la rabia. Se me hace que es tan referenciado no por bueno, sino por ser el veintiúnico netartista mexicano (con algunos otros por ahí como Fernando Llanos que es videoartista más bien y sin contar a Fran Ilich que está demasiado cerca de San Diego para ser considerado ora sí lo que se dice mexicano mexicano) y por trabajar en el Tamayo. Grrr!!!! En fin.
Cory, I love you. Vámonos a NY y olvidemos a Constantini.
Y a los lectores, saludos.
P.S. En la entrevista también hay fotos de mi amado).
P.S. 2. Arcángel Constantini no es malo en realidad, pero me da un nosequé de pensar en la escena del net.art en México... que en realidad ha de ser la escena del net.art en todos lados y el problema de la necesidad de la validación de las instituciones.
Mejor las net.artesanías, o las net.loquesea. Así le quitamos el horrible peso a una palabra para algo que la única propiedad que tiene es que no sirve para nada. El horrible palabra por el horrible palabra.
A estas alturas mi apreciado lector podrá darse cuenta de que a pesar de haber dormido bastante estos dos últimos días, el cansancio anterior se acumula y las neuronas vagan libremente y chocan unas contra otra y producen estos extraños pensamientos.

0 Invaluables opiniones:

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page