viernes, octubre 20, 2006

Ansias de amor

Jugueteaba ella con un ramo de mirto
y una linda flor del rosal...
Su melena
le auroleaba de sombra los hombros y la frente.
...De su perfumado cabello y su pecho
hasta un viejo se habría enamorado.
Tal ansia de amor me envolvió el corazón
y densa niebla derramó sobre mis ojos
robando de mi pecho el suave sentido.
Yazgo, infeliz, por la pasión vencido
sin vida, hasta los huesos traspasado
de fieros colores que los dioses me envían.
Pero el perturbador deseo me domina
y no me cuido de yambos y placeres.
Ojalá que pudiera tocar la mano de Neobula...
Y caer, presto a la acción, sobre el odre,
y aplicar el vientre al vientre y mis muslos a sus muslos.

- Arquíloco de Paros

1 Invaluables opiniones:

Anonymous Anónimo dijo, aunque sin mucho sentido ...

Aquí ando, con mucha chamba. El festi muy bien, ahora me queda otro, pero ese en cuanto empiece ya no tengo que trabajar y sólo me queda ver a los grupos, así que por lo menos podré ver grupos. ¿Te animas a venir? es este: www.tannedtin.com
Qué tal tu? Como va todo?

Te dejo un link a mi nuevo podcast, a ver si te gusta:

http://dearstereofan.podOmatic.com

Besoooos

lun oct 23, 12:09:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page