domingo, julio 01, 2007

Malilla

La malilla es el síndrome de abstinencia, el dolor que indica que ya es hora de curarse, tirarse —inyectarse— otra vez.

—¿Qué se siente con la malilla? —se le pregunta a un envejecido hombre de 53 años, que habita en un cuarto diminuto que también funciona como picadero.
— Muchas cosas. Estornudos, ansiedad, fríos, dolor de huesos, falta de apetito, se suelta uno del estómago. Y con el tiempo sube de intensidad.
—¿Qué siente al inyectarse?
— Bienestar. Haga de cuenta una medicina. Hasta se puede dormir.


- Crónica del uso de drogas intravenosas en Ciudad Juárez. Por Fernando Mino.
Publicado en el Número 131 de Letra, suplemento de La Jornada.

19 Invaluables opiniones:

Anonymous Jon Kepa dijo, aunque sin mucho sentido ...

Andaba buscando cierta información sobre Malilla y me encontré por dos veces un comentario como este.
Como no tengo ninguna relación con el mundo de la droga, debo suponer que esa afirmación es cierta.
Pero quiero dicerte algo que probablemente no sepas.
Malilla es un barrio de la ciudad de Valencia (España) que tendrá alrededor de los 25.000 habitantes y que nada tiene que ver con el mundo de la droga.
Si te soy sincero te diré que desconozco la procedencia del nombre aunque tengo la absoluta seguridad de que nada tiene que ver con síndromes de abstinencia ni nada por el estilo.
Un saludo.

sáb. dic. 20, 03:11:00 p.m.  
Blogger Guergana Tzatchkov dijo, aunque sin mucho sentido ...

Es argot mexicano. Yo conozco la terminología porque la he escuchado.

sáb. dic. 20, 04:55:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo, aunque sin mucho sentido ...

hahaha maalillaa es la qe pegga poor ejempplo el ice (konociiddo cmo hielo tmb, o metanfetaminas para la mayyoriia de la gentte)
Pasa kuanddo komieenzan a bajjaar los efecttos de la drogga (kuando anddan 'bien prenddidos') ii desspues de bajjaar dura variias horas
La malillaa es iigual a anddar droggado pero no se siientte bn...
Sppero habberles ayyudaddo

sáb. dic. 18, 06:51:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo, aunque sin mucho sentido ...

Sí así es la malilla es cuando se baja la droga y empiezo a alusinar Jaja kien sabe como curarla ? Aparte de volver a fumar y aparte de sudar para k sake todo lo malo!!

dom. jun. 23, 12:30:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo, aunque sin mucho sentido ...

Ala verga !!!!! Tengo un MALILLON DE PERRO!!!! Ayudenme kiero dormir y ya no pegarle pa descansar jaajajajaja eslo malo de la droga la malilla mentada

jue. jul. 30, 06:21:00 a.m.  
Blogger Unknown dijo, aunque sin mucho sentido ...

Como aliviar la malilla?

mié. ene. 20, 06:50:00 a.m.  
Blogger Unknown dijo, aunque sin mucho sentido ...

Como aliviar la malilla?

mié. ene. 20, 06:51:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo, aunque sin mucho sentido ...

Como dejar la malilla..... teniendo los huevos bien puestos. Como es posible que puedas aguantar el que te duela el cuerpo y sentir que te vas a morir.... la mejor cura para la malilla es anexarte y valorar tu vida.

vie. jul. 22, 06:31:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo, aunque sin mucho sentido ...

Noo la malilla no es igual ke andar drogado...
La malilla es peor ke drogado...
Da muucha seed duelen los huesos duele la cabeza no tiienes apetito te pones mokiiento todo lo ke bebas lo bomitas te sueltas del estomago aluscinas no puedes dormiir siientes escalifrios en acasiones se te ciierra la garganta y no puedes respirar no dan ganas de hacer naaadaaa...
Me ha pasado tres veces x ezo lo se...
Para que no pase lo mejor durante el consumo es tomar tequila hasta que te de sueño, ojo cerveza no xk no vale la pena debe d der tequila hasta qe te de sueño asii t duermez y no t pega la malilla ni cruda..
Nada ...tambien he hecho eso x eso lo see

lun. jul. 25, 12:42:00 a.m.  
Blogger Unknown dijo, aunque sin mucho sentido ...

Si padrino jajanaja

mié. jul. 27, 11:37:00 a.m.  
Blogger k1989 dijo, aunque sin mucho sentido ...

La malilla si rs fatal pero nada que no se pueda aguantar.. No mamen no sean llorones, si no les gusta la malilla simplemente no consuman chingaderas

mié. jul. 27, 11:39:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo, aunque sin mucho sentido ...

Justo me encuentro con esto... Estoy bien malilla escribiendo, ah! Me duele machín todo, todo... Sptm, lo bueno que hambre si traigo, pero bueno mi pregunta es otra tmb...
¿Por que durante el lapso (horas, dias, etc) que ando drogado, mis testículos y mi pene se reducen hasta un 80% de su tamaño y peor aún, no se me para...? Hay les encargo por favor

jue. feb. 23, 08:49:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo, aunque sin mucho sentido ...

Y que debe uno de tomar???

vie. may. 12, 04:38:00 a.m.  
Blogger Unknown dijo, aunque sin mucho sentido ...

es cierto que la malilla se quita metiendole otra vez?? ayuda ya intente todo.

jue. jun. 22, 02:26:00 a.m.  
Blogger raul hurtado dijo, aunque sin mucho sentido ...

es cierto que la malilla se quita metiendole otra vez?? ayuda ya intente todo.

jue. jun. 22, 02:27:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo, aunque sin mucho sentido ...

Y yo que pensaba que tenía artritis reumatoide :'( Estúpidas drogas

sáb. jun. 24, 02:54:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo, aunque sin mucho sentido ...

Que bn

dom. oct. 22, 07:11:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo, aunque sin mucho sentido ...

Yo para quitarme la malilla tomo pastillas para los huesos,dolor y muchos electrolitos ,como aunque no tenga ambre pero yogurt o algo asi ... Y para dormir nose u.u

dom. oct. 22, 07:14:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo, aunque sin mucho sentido ...

Empeze a fumar y he fumado como 3 veces y las 3 veces me ha dado malilla y me ha pasado lo mismo que a ti despues de que fumo y durante la malilla no se me para y esta pequeño.se que no le pasa a todos y no siempre pasa. Pero ami las tres veces me paso y no me gusta eso mejor sigo con mota esa no falla a la hora de querer usar mi p... jaja.

dom. dic. 03, 09:30:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page