viernes, febrero 29, 2008

Gorda

Por fin se está realizando mi fantasía de ser una de esas señoras gordas que se ríen de todo... sólo que yo me lo imaginaba diferente. En mi fantasía yo estaba rodeada de gente que aplaudía mis ingeniosas observaciones y era gorda porque tenía largas jornadas de glotonería en un ambiente culto y sibarita y porque mis actividades intelectuales eran obligatoriamente sendentarias. En la realidad, lo único que puedo rescatar es mi vida sedentaria, pero en vez de ambiente culto y sibarita lleno de gente interesante están la biblioteca, la soledad de la residencia universitaria, los Twix y la pasta integral. En el arduo camino hacia Nina Simone me he quedado en Michael Moore.

Aunque es un consuelo ver que por más que yo engorde, en Cuernavaca se engorda más. ¿Verdad, chato?

Próximamente, más panza y documentales.

2 Invaluables opiniones:

Blogger Larisa Escobedo dijo, aunque sin mucho sentido ...

Yo nunca he querido ser gorda, como el 90% de las mujeres de este planteta, paso la mitad de mi tiempo tragando y abusando del alcohol y la otra mitad pensando en lo gorda que estoy y teniendo largas sesiones de culpa catolica...

Pero lo bueno, como dices, es que en Cuerna siempre estaran mas gordos que una...

sáb mar 01, 03:20:00 p.m.  
Blogger Druk Yul dijo, aunque sin mucho sentido ...

Yo digo que el tona le entre al video de la bascula, creo que el tiene mas que aportar que nosotras juntas o no querido Tona...

mar mar 04, 05:41:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page