lunes, febrero 25, 2008

Magia



Cuernavaca es sencillamente mágico: diciembre, la casa del Choki con los restos de un queso Manchego robado a mi papá, la putiza al Tamariz por 500 varos, el Pomínguez con sus recién estrenadas insolencias... tamos hablando y ¡pum! ¡pás! fuegos artificiales por todos lados.

Diga lo que diga, cuando me harte del jamón curado, las patatas bravas y las cañas ¡me regreso a seguirla en Cuernavaca!

Tierrita mía querida. (Lástima por algunos elementillos contaminantes, que ensucian los recuerdos de tan bello lugar).

Si, como dice en la rola de México lindo y querido, se me pasa el reven y me quedo en una de esas toda torcida por acá me mandan a enterrar en el Jiutepec de mis amores. O ya si se quieren lucir y ganarse un pedacito de cielo ¡entierrenme abajo de la fuente de la plazuela!

Saludos, queridos amigos.

1 Invaluables opiniones:

Blogger Larisa Escobedo dijo, aunque sin mucho sentido ...

No mames, siempre he tratado de entender porque chingados estoy tan obsesionada con Cuerna... yo tambien, en cuanto me harte del pinche df agarro mis chivitas y de regreso a la eterna primavera... nada como pasar una tarde con Choqui!

lun feb 25, 03:06:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page