jueves, diciembre 11, 2008

Fin de año

Con el frío este de Barcelona que no está tan horrible como el de Alemania pero sí más horrible que cualquier frío que pueda sentirse en Jiutepec y con eso de que este es la primera Navidad que no voy a pasar en México, sino entre estos bizcochos crudos que son los europeos me empieza a dar un noséqué de estar oyendo a Paquita la del Barrio todo el día, leer blogs de banda mexicana, como el de Larissa y el de NEB y preguntarme donde y con quién chingados voy a pasar la Navidad, qué chingados voy a comer (si como el 24 porque de la chamba me pagan el 25 y normalmente trago arroz con suerte el 24) y pensar en toda la gente en Cuerna que se van a poner una pedota de mezcal, van a tragar tamales y tacos y todo con chingos de salsa escuchando el tracatá de los fuegos artificiales.

Igual no me paso tan mal, pero ya me veo pensándolo: No vuelvo a hacer la pendejada de quedarme aquí.

1 Invaluables opiniones:

Blogger Ana Jácome dijo, aunque sin mucho sentido ...

Yo también estoy pensando en la gente de Cuerna y claro, en la pedísima que me voy a poner y en que no tengo vacaciones. Por primera vez en mi vida, trabajaré en diciembre. ¿A eso le llaman volverse adulto? En realidad no me importa, odio la navidad (me puse un poco verde, verde grinch jajaja)
Seguramente vas a pensar eso que dices, inevitable, ya te vi.
Un saludo cruzacharcos esa

jue dic 11, 06:50:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page