martes, marzo 31, 2009

Barcelona

Ayer me decía Amanda Jane, una chica que canta y tiene un acordeón y una guitarra, que lleva 10 años en Barcelona...

Yo: ¿tanto? ¿no te quieres ir?
A.J: sí, a veces me voy, pero siempre vuelvo.
Yo: sí, lo mismo yo. me la paso quejándome pero nada más no me voy.
A.J. extraño a mis amigos y a mi familia.
Yo: sí, lo mismo me pasa a mí. pero pienso en volver y me da terror. namás no sé a donde irme.
A.J. I have the theory that gravity is much stronger here than anywere else.
Yo: Yeah, that must be it.

Dió en el clavo. Es una cosa de gravedad.

Ahora gravitaré por Badalona.

1 Invaluables opiniones:

Blogger mariana m* dijo, aunque sin mucho sentido ...

Yo creo que si no te has ido, es por algo. Miedo a volver o lo que sea, uno no vuelve por algo. Una amiga dice que Barcelona es como un hoyo negro y te atrapa y no te deja salir. Yo estoy segura de que no salimos porque no queremos. En fin. Quizá bastaría con comprar un boleto sin retorno.

lun abr 06, 01:56:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page