jueves, abril 02, 2009

Cooperación

Observando cómo cambia el panorama con la nueva crisis no puedo dejar de recordar a Noam Chomski cuando decía que el sistema capitalista mundial funciona mal. Los esfuerzos humanos deben basarse en la cooperación, no en la competencia.

La onda no es tener más ni ser mejor. Sino estar contento con lo que hay y ver en qué somos iguales.

Saludos, capitalista, sobremediatizado, parte de la gran iletrada perdida masa de la cual todos somos parte y querido lector.

2 Invaluables opiniones:

Blogger Larisa Escobedo dijo, aunque sin mucho sentido ...

no solo te lee el chemo... tambien te cita el neb! salto a la fama!!!

vie abr 03, 05:08:00 p.m.  
Blogger Casa de Los Cuentos dijo, aunque sin mucho sentido ...

Hola Guergana

Al amanecer, antes de salir de casa, leo un cuento. Luego, dentro de una botella bien tapada lo lanzo al mar y así dejo un rastro para poder regresar. Preparo entonces un morralito y me voy de paseo por la red en busca de contadores de cuentos, letras nuevas, fabuladores, nuevos amigos, para aprender y compartir.

Esta semana la estoy dedicando a leer cuentos de escritores de Francia y me he encontrado cosas maravillosas que deseo compartir. Te invito para que pases por mi Casa, espero que lo que estoy leyendo te guste tanto como a mí.

Saludos desde Mérida-Venezuela.
Jabier.

sáb abr 04, 04:22:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page