sábado, febrero 13, 2010

Alivio

Ya borré definitivamente mi cuenta de Facebook.

Es un recurso que tal vez no me servirá de nada, pero si quieren comunicarse a la manera Facebookeana, brevemente y que todo mundo vea sus comentarios cagaditos y frases de modas pueden poner un comentario.

Creo que no voy a extrañar estar viendo fotos de borracheras de gente que no conozco.

Sí, ahora saldré a caminar por las mañanas y dormiré por las noches.

2 Invaluables opiniones:

Anonymous Anónimo dijo, aunque sin mucho sentido ...

facebook es gay

sáb feb 13, 06:28:00 p.m.  
Blogger Vania dijo, aunque sin mucho sentido ...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de animes y peliculas .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

sáb feb 13, 09:01:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page