viernes, enero 14, 2011

Nosotros los hombres...

Nunca entenderé por qué algunos hombres sienten que como voceros y representantes de todo el género masculino, tienen que explicar a las chicas cómo son todos "ellos". Esto suele ser proporcional a su falta de sentido común y experiencia vivida. Sus respuestas, cuando se les preguntas qué les gusta o por qué les gusta algo, suelen comenzar con "A nosotros los hombres nos gusta..." o "No sé si sabías, pero a nosotros los hombres..."

Suponen que ellos son el primer hombre que una ha visto y por eso no ha sido capaz de sacar sus propias conclusiones, sino que necesita a un especimen para explicar el comportamiento de toda la especie. ¿Hay un club secreto a donde van todos los hombres donde llegan a acuerdos sobre lo que les gusta a todos? ¿Es un grupo de Facebook? ¿Leen todos la misma revista?

Normalmente son fáciles de reconocer porque, además de aquello de "a nosotros los hombres..." cuando se les quiere contar experiencias que muestran excepciones a ese gran grupo de todos los hombres, aparecen frases como "enfermo, loco, no te creo, ¿está bien?, ¿no será maricón? o ¿qué onda con tus amigos?". De ahí en adelante, si se insiste en destruir la generalización, se le dirá a la chica que está loca y que por eso no puede entender la realidad objetiva y ver las cosas con claridad.

Este tipo de conversaciones puede alargarse ad eternum y el vocero tal vez aceptará algunas excepciones pero seguirá siendo el gran representante.

Os recomiendo encarecidamente que cuando tengan la desgracia de toparse con uno de estos especímenes genéricos del sexo masculino de la raza humana pongan la palabra FIN para evitar posibles problemas posteriores.

0 Invaluables opiniones:

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page