lunes, junio 27, 2005

Angustia

Por fin hoy me levanté con la terrible sensación de que soy una "forever". Me imaginé en 10 años sentada frente a esta computadora, encerrada en un departamento en la ciudad más grande del mundo pero sin un amigo siquiera, y lo más angustiante de todo: sin trabajo. Los de la bolsa de trabajo ya no me hablan (de hecho sólo me hablaron una vez, que desprecié, sin más). Parecería que me conocen. Tal vez me van pronto durmiendo en la glorieta de los Insurgentes tratando de vencer el frío con unas cuantas cajas mojadas que digan "Gamesa" y buscando qué comer en los basureros. Por Ichi no se preocupen, tal vez encuentre un buen hogar, con padres nuevos que tengan trabajo y aunque no estén con ella todo el tiempo al menos tengan algo que llevarle a boca. Tal vez no tenga dinero para ir a un Café Internet, lo que supondría el triste final de este blog.

Fue tan maravilloso ser estudiante. Siento tantas ganas de llorar.

2 Invaluables opiniones:

Anonymous Anónimo dijo, aunque sin mucho sentido ...

Congrats...
Sí, eso también me pasó en saliendo de Cuernavaca...

jue jun 30, 03:30:00 a.m.  
Blogger Guergana Tzatchkova dijo, aunque sin mucho sentido ...

Jaja, qué risa me doy. Ahora es lo mismo, pero con trabajo. Vida cruel.

jue abr 12, 03:32:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page