jueves, junio 30, 2005

Conversión

Últimamente (cosa de unos meses para acá) he estado pensando seriamente en convertirme al cristianismo o alguna de esas religiones occidentales. Puede parecer una locura, pero el cristianismo tiene muchas ventajas sobre el ateísmo.

Visitar hermosas iglesias los domingos por la mañana vs. Visitar el baño continuamente los domingos por la mañana.

Inspirarse con cuadros con motivos religiosos vs. Inspirarse con Silverio, María Daniela o cualquier chilangués de esas.

Ir al Cielo, al Infierno o al Purgatorio vs. Quedarse encerrado en una urna en un cementerio al lado de personas que no conociste. (por toda la eternidad, qué cruel).

Leer poesía sacra del siglo de Oro vs. leer libros de superación personal.

Ocuparse de Dios, idea suprema y creador del Universo vs. Ocuparse de algún espécimen del sexo opuesto, arriesgando tiempo, dinero y esfuerzo. (Supongo que es mejor dedicarse a Dios sin estar plenamente seguros de su existencia que desear la no existencia de cierta persona).

En fin, ahora no se me ocurren más. Pero próximante: Guergana se convierte al cristianismo. Espérenlo en su iglesia más cercana.

2 Invaluables opiniones:

Blogger Ana Jácome dijo, aunque sin mucho sentido ...

eso de la crisis...te agarra drástico me cae!!!
imagínate andar viéndo puro santo vestido, eso si tienes buenos puntos...no sé...vomitar en el confesionario eso de los pecados contra vomitar en el escusado eso de las pasadas...es para pensarlo

vie jul 01, 05:44:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo, aunque sin mucho sentido ...

aaaaaaaaaaaaaaaa men
SAN PEDRO

sáb nov 12, 08:18:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page