martes, agosto 23, 2005

De la transmigración de las almas

Oh, Deliciosa Obscenidad. Esto va dedicado a mi amigo el Pochas, quien no dejará de regocijarse al leer esta composición.

Sobre el mismo tema [LA TRANSMIGRACIÓN DE LAS ALMAS](Canción)

No lamento tener que morir porque espero subsistir en alguna cosa, y encontrar algún otro empleo en este mundo.

Espero pasar del elemento tierra el del fuego, luego al del agua, y cuando sea convertido en viento, colarme por donde quiera.

He de subir entre las piernas de las mujeres para mantenerles fresco el sexo y el agujero del culo.

Convertido en porcelana, harán de mí un hermoso orinal donde se meen las chicas lindas. Una vez cambiado en fuego, ellas me pondrán bajo sus faldas para que les seque el coño.

Despúes, una vez transformado en agua, me encantará lavar el sexo de una mujer honesta.

Espero renacer bajo la forma de una flor que alguna graciosa dama coloque entre sus tetas para perfumarlas.

Tal vez seré convertido en lino, y luego en tela fina de la que corten una toalla para una bella. Gozo imaginanco cómo, con esa toalla, ella habrá de frotar su joya. Más tarde, hecho retazos, serviré mes con mes para contener la sangre de las reglas.

Deseo volverme un gusano, con cuya seda confeccionen unas enaguas; tendré así el deleite de vestir una pierna hermosa. Con la seda harán también corpiños muy de moda que mantengan los senos tibios. Y harán calzones cortos para conservar calientes los muslos.

A saber si no seré el abanico que una doncella luzca paseándose por el pueblo.

Mi alma saltará al cuerpo de un perrito que la preciosa acostará a menudo en su propio lecho.

Ya imagino el placer de escurrirme hasta su culo, y si me castiga, de deslizarme entre sus nalgas para lamerle el sexo toda la noche.

Si tuviera la suerte de ser un pajarito, alguna cara encantadora me daría alpiste de sus labios; me tomaría graciosamente en su mano y me mostraría como entrar y salir de la jaula.

Sólo de imaginar que podría encarnar en un cuerpo de mujer, y poseer también un coño, me embarga de alegría; pues sabría si la dama cuyo sexo recibe un tronco siente más placer que el hombre que se lo encaja.

¡Ay!, si yo renaciera en forma de mujer, y de una mujer hermosa, cómo disfrutaría tentando vergas. Y si acaso no sintiera deseo alguno, lo mismo andaría aquí y allá, dando por caridad mi culo a quien lo deseara.

No me haría la remilgosa, como ciertas damas que fingen sacrificarse cuando entregan su media luna.

Cumpliría todos mis caprichos, siendo prudente, mas tratándose de un buen miembro actuaría con conciencia laxa.

Pensando en mis placeres escogería un hombre robusto, fuerte, bien dotado para coger. Es decir, bien formado y sano, los testículos de un felino y el pene como un asno.

Me figuro que después de tantas transmigraciones podré tener de nuevo la verga dura.

Y así, soñando que aún he de fornicar como se debe, ardo en ansias de morirme de una vez.


- Zorzi Baffo

Blog de mi guarro amigo Pochas. http://guarroclub.blogspot.com

2 Invaluables opiniones:

Blogger Roberto Reyes dijo, aunque sin mucho sentido ...

Gracias por la dedicatoria... me senti identificado... acabe orgasmeado....jajajajajajaja

mié ago 24, 08:26:00 a.m.  
Blogger Ana Jácome dijo, aunque sin mucho sentido ...

esta rebueno guergana, muuuy bueno.
chido que lo posteaste
y pues
salu!!!

jue ago 25, 06:52:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page