lunes, octubre 17, 2005

Joyitas


Esa Brendita glamour.


Los de la foto, de izquierda a derecha: Miki, Brenda, Chema y La Bere.

Ahora que escribí el título, erróneamente puse "Jotitas." No digo más.

9 Invaluables opiniones:

Blogger Ana Jácome dijo, aunque sin mucho sentido ...

jajaja mi comentario original pretendía ser algo así como auuu eso es estilo!! pero se va a convertir en un largo jajajajaja después del primer comentario y una amplia duda de que le puedo preguntar a chavez......

mar oct 18, 10:32:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo, aunque sin mucho sentido ...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

jue oct 20, 01:26:00 a.m.  
Blogger Linda dijo, aunque sin mucho sentido ...

uuuu inviteme a esa limosina..me imagino que hubo vinooo!!!!!!

vie oct 21, 12:04:00 p.m.  
Blogger Metaforica dijo, aunque sin mucho sentido ...

guaoo que bien.. se nota que eres sibarita

vie oct 21, 09:42:00 p.m.  
Blogger Guergana Tzatchkova dijo, aunque sin mucho sentido ...

Jaja. Yo qué. Yo no estaba. Las fotos las conseguí. Yo soy más prole.

vie oct 21, 10:07:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo, aunque sin mucho sentido ...

De todo se burlan ustedes, no deberias poner estas fotos en tono de burla o para provocar la burla entre la gente. los que hacen los comentarios deberian pensar en que uno de todo puede burlarse, de que se es un pendejo que siempre carga su mochilota y vende pinches collarcitos, de que se es un gordo marrano o de que se tiene la boca chueca.
Guergana, deberias pensar mas antes de poner las cosas en tu blog. realmente no sabes a quien puedes lastimar. o si.

dom oct 23, 08:58:00 a.m.  
Blogger Guergana Tzatchkova dijo, aunque sin mucho sentido ...

Mira, honey. No sé quién eres porque no tienes los huevos de poner tu nombre pero no creo estar ofendiendo a nadie con esas fotos.

Si a Brenda le molesta las puedo quitar, pero las fotos están buenas y se la están pasando bien. No veo cuál es tu problema.

Saludos. (¿Mosco?)

lun oct 24, 04:52:00 a.m.  
Blogger Ana Jácome dijo, aunque sin mucho sentido ...

Te apoyo guergana, a mí la neta me dío gusto ver esas fotos...sabemos que a la brendiux le encanta el estilo y pasarlo nice...esta chido saber que se esta dando la buena vida y que lo pasa chido...así que, gracias por compartirlo y saludos a la brenda style donde quiera que se encuentre!!

lun oct 24, 06:09:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo, aunque sin mucho sentido ...

jajajjaja, todo esto escrito y yo sin saber nada???????, pues me encanta compartir estas cosas con la gente con la que me la paso bien, ademas de que de vez en cuando es bueno presumir de buenas fiestas , mucho mas aca en cuerna que estan tan escazas, prometo pasarles mas fotos de aquellas noches de copas y glamour, que cuando llega el lunes se acaba por completo, gracias por dedicarme esto , jajajajja, los quiero , gracias guergana . brenda

mar oct 25, 09:57:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page