sábado, octubre 01, 2005

La desgracia de ser mujer

EN UN ÁLBUM DE UNA SEÑORA
QUE QUERÍA QUE SE DIJESE ALGO
ACERCA DE LA DESGRACIA DE SER MUJER

¡Oh Dios! nacer mujer es triste cosa,
desventurada suerte nos rodea.
¡Ay infeliz de la que nace hermosa!
Y ¡y ay infeliz de la que nace fea!


-Carolina Coronado

Concuerdo. Ser mujer es terrible. Aunque ser hombre no ha de ser mucho mejor. Claro, todo depende de qué hombre se sea, o qué mujer. Y de los sutiles manejos de la fealdad y la belleza para el propio provecho.

¿Y qué pasa con la que no es ni fea ni bonita? ¿O la bella fealdad o la horrible belleza? Lo que sí es innegable es que en una mujer importa más. Horribles, peludos y felices hombres.

3 Invaluables opiniones:

Blogger Linda dijo, aunque sin mucho sentido ...

este post es tanto chistoso como serio, es real, talvez, pero la verdad yo no he visto casa mas hermoza que saber que eres mujer y que poniendo al lado el tener belleza o no, saber que podeis dar vida a otro ser...

que estes bien....tienes un blog muy bonito y entretenido!

sáb oct 01, 12:35:00 p.m.  
Blogger Unknown dijo, aunque sin mucho sentido ...

Si, eso dicen por ahi. tener pancita no es tan traumatico para un hombre como para una mujer.

Saludos.

Para incrementar los comentarios:

1)Postea regularmente
2) Siempre ping manual con eso

y muy importante,

3) Visita muchos blogs y cuando quieras, comenta. Estaras creando links constantemente con personas que tienen gustos similares o confrontamientos contigo... jejejeje

Probablemente ya lo hayas hecho, pero esos son mis tontos consejos. De todas maneras te digo algo: A mi me visitan diariamente como 100 personas (y mi blog no es diestro!), pero me apoarecen 3 o 4 comentarios por post. Con suerte, 8. Mi record ha sido 18, creo. Jajajaja.

sáb oct 01, 01:30:00 p.m.  
Blogger Guergana Tzatchkova dijo, aunque sin mucho sentido ...

Gracias por los sabios consejos.

Pienso que tal vez la belleza, sobre todo en el amor, viene de las acciones. He visto a la persona más hermosa convertirse en la más horrible. Ah, la belleza...

sáb oct 01, 08:01:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page