sábado, octubre 01, 2005

Trauma

Esto sí es el colmo de los colmos.


Hago el test para saber qué rating tiene mi vida, y pensando qeu me iba a salir XXX o algo así. Y a ni pinche R llegó. Estoy decepcionada. ¡Ya! En la noche me voy a buscar 3 chavos para coger, me voy a meter 5 tachas, voy a gastarme todo el varo del mes en apuestas en el Caliente y me la voy a pasar diciendo groserías.



My life is rated NC-17.
What is your life rated?

1 Invaluables opiniones:

Blogger Ana Jácome dijo, aunque sin mucho sentido ...

de haber hecho este test hace año o año y medio o dos años o hace más tiempo otra cosa sería....si, es decepcionante....pero ni pex, así me la llevo feliz y tranquila (aja si aja)

sáb oct 01, 09:45:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page