miércoles, febrero 06, 2008

Fresas



Hoy fui al mercado y el kilo de fresa estaba a 1.49, lo que indica que están buenísimas y que vienen de cerca. Me acabo de comer unas y efectivamente: sensación multiorgásmica. No puedo evitar pensar que las fresas no existen así nada más, sin que nadie haya metido mano, sobre todo las maduras, jugosas y bien rojas... ¡¡uf!! El Creador supremo verdaderamente estaba inspirado cuando inventó las fresas.

Gracias, Señor, ahora sólo haz que bajen las cerezas.

Amén.

1 Invaluables opiniones:

Anonymous Anónimo dijo, aunque sin mucho sentido ...

Y que bajen las cerezas. O que las traigan de más cerca. Ayer compré unas ni te digo a cuanto el kilo porque es una majadería. ¡Las traen de Chile! y me lo dice el frutero como todo contento y orgulloso de sus cerezas viajeras. Menos mal que no tengo mucho dinero y compré solo un cuarto. Tienen jetlag y están raras U_U

No deberíamos de estar comprando cerezas de Chile y no debería de hacer tanto calor, ¿pero quién soy yo para llevarle la contraria al hombre del tiempo y al frutero sonríente?

Me queda nada más comprar caqui comadre, sabrosísimo, de aquí mismo y baratito.

jue feb 07, 12:56:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page