martes, febrero 05, 2008

La invención del individuo

Todos creemos que tenemos algo muy interesante que decir, pero nadie quiere escuchar.
¿Cómo puede esecabrónquenosecalla tener algo más interesante que decir que yo? Cualquier cosa que digas. No estoy escuchando. No me interesa.

Hablamos todos a la vez: es insoportable.

Lo mejor sería callarnos para siempre.

4 Invaluables opiniones:

Blogger Ana Jácome dijo, aunque sin mucho sentido ...

Pue ser extraño, pero yo en realidad no creo tener nada interesante que decir y de manera afortunada, me importa un bledo si a alguien le interesa escucharme.. Si, yo no soy problema...pero tienes razón....los demás deberían callarse para siempre.

jue feb 07, 09:56:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo, aunque sin mucho sentido ...

To silence another, first be silent yourself.
- Latin proverb

sáb feb 09, 08:02:00 p.m.  
Blogger Larisa Escobedo dijo, aunque sin mucho sentido ...

Usualmente creo que hablo de mas, es algo que a veces quisiera que el psicoanalisis me curara, pero el psicoanalisis de todos modos se trata de hablar asi que prefiero ahorrarme los $400 x sesion y seguir con el asunto... Sin embargo, el otro dia conoci a un hombre con tal capacidad de hablar (superando por mucho al Chino) que me quede atonita del dolor de cabeza que me causaba irremediablemente. Que ganas tenia yo de hacerle sin que me viera como en el cine SHHHHHH!!!

mar feb 12, 04:09:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo, aunque sin mucho sentido ...

pero a mi si me gusta la gente que platica mucho.

luego para callarlos me hago el sordo y se desesperan.

lun feb 25, 02:03:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page