sábado, marzo 01, 2008

Pipis grandes

No puedo dejar de pensar en una anécdota que escuché el otro día, acerca de cómo dos conocidas se habían peleado por un chico con el pipi grande (sic). Los pipis grandes son muy bonitos, ¿pero es para tanto?¿Se han degradado tanto las relaciones humanas? ¿Al final todas las conexiones entre las personas giran en torno al sexo? ¿Vivimos en el mundo de Freud?

Pensamientos como este me quitan el sueño últimamente: el fin de la historia, la degradación de las relaciones humanas por el capitalismo y su compadre el individualismo, la necesidad del establecimiento del asceta como modelo de perfección espiritual del ser humano, la supuesta falta de educación sentimental de los hombres, que con eso y el machismo genera la maldad de las mujeres... y cuando ya he pensado y repensado en temas tan profundos y he dado vueltas en la cama sin llegar a ninguna conclusión, reaparece la imagen de los pipis grandes y me duermo envuelta en una gran paz.

4 Invaluables opiniones:

Blogger neburtototototo dijo, aunque sin mucho sentido ...

me enkanto eso de los pipis grandes
es cierto kreo ke todo eso es culpa de la educacion
de este jodido mundo capitalista
tele/periodicos y demas
ellos estan en todas partes
controlando nuestros pensamientos
kissessssssssssssssssssssss

lun mar 03, 11:53:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo, aunque sin mucho sentido ...

me gustaria tener un blog para que dias como hoy escriba eso que creo que no me deja en paz y asi poder pensar en pipis grandes o chicos no hay pedo, bueno si hay pedo , el que yo conozco me gusta ( n quiero decir que sea peque) jajajjaja esto de essscribir si sirve chingao!

mar mar 04, 05:35:00 a.m.  
Blogger Larisa Escobedo dijo, aunque sin mucho sentido ...

como diria King Kong:

EL TAMANHO SI IMPORTA

mar mar 04, 06:11:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo, aunque sin mucho sentido ...

it s not the size of the boat
it s the motion of the ocean

pero si los pipis grandes dan una paz grande...mejor!

me encanto el texto

un beso GRANDE desde berlin

dotty old me

mar mar 04, 06:22:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page