jueves, mayo 01, 2008

Cuernavaches

¿Me pueden echar una mano? Estoy recopilando apodos de Cuernavaca y del mote "La ciudad de la eterna primavera".

Hasta ahora tengo:

Cuernayork
Cuerna
Cuernavaches

Y La ciudad de la eterna superhueva,
de la eterna cojedera.

No sé, cosas así.

Help.

4 Invaluables opiniones:

Anonymous Anónimo dijo, aunque sin mucho sentido ...

Mi abuela decía "Cuernavaches, ciudad de la eterna brincadera"

jue may 01, 07:22:00 a.m.  
Blogger anarko-iris dijo, aunque sin mucho sentido ...

tu lo sabes mejor que nadie....cuernasnalgas

jue may 01, 07:21:00 p.m.  
Blogger Larisa Escobedo dijo, aunque sin mucho sentido ...

o tambien en su version en ingles:

cuernasnylons

otras.

INTERNCACIONAL:
guayabilandia

DE CARINHITO:
cuerni

BE GAY BE PROUD:

Cuernavaca, la ciudad de la eterna joteria.

vie may 02, 06:32:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo, aunque sin mucho sentido ...

ya hay una pagina de eso: www.cuernabaches.com.mx me parece interesante lo que hace ese cuate ahi

sáb mar 21, 06:28:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page