jueves, diciembre 11, 2008

Del baúl de los recuerdos

Me acabo de acordar hace rato de otra de las tantas coincidencias que Barcelona te da o al menos a mí. Es como si hubiera una línea del metro que uniese a Cuerna-DF con Barcelona.

La vez que me encontré al Velarde y a su primo afuera del Sónar, y yo venía con uno de mis amantes prepúberes de la mano y me asusté de que me vieran así y le solté la mano, hice como que no venía con él y me fui con ellos en el autobús. Me dió cosa de que en vez de acá verme en el escenario de la fama me vieran afuera de un festival, medio peda, con un wey más chavito que yo y juntando las monedas para el autobús. En resumen: triunfando con el mismo super style de siempre.

Pinches coincidencias.

0 Invaluables opiniones:

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page