jueves, diciembre 18, 2008

Si me muero

Si me muero, o más bien, corrijo: cuando me muera -porque no hay opción, creo- me gustaría que me enterraran en el panteón de Jiutepec, por el que pasaba casi todos los días para ir a la escuela. Daba un miedo horrible regresar por ahí por la noche cuando se acababan las rutas porque carecía de cualquier tipo de alumbrado desde la esquina hasta ya casi llegando a Pedregal de las Fuentes, a veces me tocaba irme caminando con algún chavito igual de asustado que yo por ese camino, luego incluso salía un tufo de animal muerto de los terrenos de los lados, igual eran caballos muertos, o vacas, o perros, o gente, ve tú a saber. O en el cementerio que está subiendo La Alhambra. Pero por favor, si pasa pronto y estoy por aquí ¡No me entierren en Barcelona! Y si ya no hay de otra, que sea en el cementerio que está frente al puerto, el que sale en la película de Todo sobre mi madre. Pero sólo si es la últimísima ultimérrima opción.

0 Invaluables opiniones:

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page