martes, diciembre 16, 2008

Violencia de género

Si el único contacto que tuviese uno con el mundo fuese a través de las noticias se suicidaría. Estoy mirando la sección de violencia de género de El País y hoy un hombre mató a su ex-mujer y luego se suicidó. No es que yo no mataría a algún exnovio (o a dos de ellos) pero es que mientras más leo más son las mujeres víctimas y hombres los victimarios, y una cosa es pensarlo y otra cosa es hacerlo. Aparte ni era su mujer. Era su ex-mujer. Aunque es más poético leer de parejas que se matan a leer de narcos que se matan...

En fin... me dan miedo las noticias, todo lo que tenga que ver con hombres, familias y parejas: suena igual de peligroso que tener pedos con los mara salvatruchas o estar en un cartel de narcos o agarrar la curva de la pera en chinga sin frenar.

Gracias, Diosito por los placeres pacíficos y solitarios como los libros de Foucalt, el pan de leche con mantequilla, las Magnum de almendra, los dedos y los blogs.

2 Invaluables opiniones:

Blogger Yo Pretencioso dijo, aunque sin mucho sentido ...

Tienes toda la razón, uno termina, no loco, sino estúpido al mirar tanta idiotez en la tele, no es que quiera satanizar a ese medio, digo, también hay libros malísimos pero la TV de verdad apendeja.

mié dic 17, 06:12:00 a.m.  
Blogger Ana Jácome dijo, aunque sin mucho sentido ...

Ps yo estoy de acuerdo...pero no, de hecho últimamente me he hecho afecta a leer noticias, no verlas en tv...leerlas online. En realidad me gusta saber, conectarme de forma enfermiza al infinito de acontecimientos humanos...puede ser un poco perverso, no lo sé...lo justifico con la necesidad de aumentar mi imaginario...eso y demasiado tiempo libre en la chamba...eso y el google reader.

mié dic 17, 09:38:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page