martes, febrero 10, 2009

Espaldas mojadas

Ahora con eso de la culpa de haber vivido en México 11 años y no haber visto ni una sola película de Tin Tán ni de Cantinflas completa (sí, manos, como ven, unos coscorrones) pues me estoy bajando todas las que encuentro por Internet. Ahora mismo estoy bajando Espaldas Mojadas y el nombre me sonaba acá todo cachondo. Me imaginaba a Mel Gibson en un caballo tipo Corazón Valiente, así con la espalda sudada y todo pintado y gritando madres bien heróicas a weyes igualmente buenos en caballos con las espaldas bien sudadas, así todos apestosotes a sudor... En realidad la película es de unos weyes que se cruzan al gabacho nadando y se la pasan quejándose de que se quieren regresar a México.

No me puedo imaginar algo más idóneo para calmar mi líbido.

0 Invaluables opiniones:

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page