viernes, febrero 20, 2009

Hable conmigo

Me imagino el argumento de una película: la protagonista soy yo, llevo 3 años y 5 días en estado vegetativo y al final me muero porque nadie habla conmigo... El nombre: "Hable conmigo".

Almodóvar dió justo en el clavo. Creo que la gente sí se puede morir de que no les hablen. O si no chequen la cara de muerto que lleva todo mundo en el metro de Barcelona. Llevo siglos sin hablar CON nadie. Sólo me encuentro a gente solitaria que me hablan incesantemente DE ellos.

No "Hable de usted" sino "Hable conmigo".

1 Invaluables opiniones:

Blogger andriux dijo, aunque sin mucho sentido ...

llevaba varios días tratando de recordad dónde es que había leído yo esto...

gracias

mar mar 31, 08:06:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page