miércoles, febrero 11, 2009

¿Y la autocrítica?

No sé cómo hayan sido las generaciones anteriores, pero mi generación me parece asquerosa. Le echamos la culpa de todos los problemas al sistema, incluso de nuestra hueva de tomar decisiones propias y de nuestra degeneración personal. ¿Es culpa de Estados Unidos que en vez de hacer algo constructivo sólo te quieras comprar pendejadas? ¿y que en vez de usar el tiempo libre para compartir cosas sanas y productivas con el resto de la gente sólo quieras ponerte hasta el culo de drogas y opinar sobre lo mal que está el mundo sin mover un dedo?

Si, claro. Bush, el capitalismo y los medios de comunicación tienen la culpa. ¿Y nosotros qué?

4 Invaluables opiniones:

Anonymous Anónimo dijo, aunque sin mucho sentido ...

Lo peor es que, cuando alguien señala o propone una solución, le echan la culpa encima, como si fuera responsable por todo.

mié feb 11, 05:08:00 p.m.  
Blogger Altable dijo, aunque sin mucho sentido ...

muy cierto zempa

vie feb 13, 06:21:00 a.m.  
Blogger Larisa Escobedo dijo, aunque sin mucho sentido ...

se nos han olividado la mayor parte de las cosas que realmente tenemos que hacer y nos andamos haciendo siempre la chaqueta de "estar en chinga" con tal de limpiarnos las culpas

sáb feb 14, 02:47:00 a.m.  
Blogger Ana Jácome dijo, aunque sin mucho sentido ...

Anda y con lo divertido que es tomar decisiones. Digo, por algo tenemos que empezar aunque sea por decidir creer en nosotros mismos.
Como que hemos comprado la idea de la comodidad, no? La comodidad de la permanencia. A mí la neta ya me da miedo sentirme demasiado cómoda, siento que se me pueden olvidar esas cosas de las que habla lars y acabe, de nuevo, bien feliz con un chingo de madres inútiles y caras, sentada en alguna cómoda muy cómoda ciudad.

mar feb 17, 11:10:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page