viernes, febrero 20, 2009

Me imagino otro argumento para película: es como el Club de la Pelea (Fight Club o en el idioma que les parezca más bonito) y otra vez soy yo la protagonista. Al Club viene un montón de gente, nos juntamos en lugares sucios y oscuros, sólo que la gente en vez de pegarse, pagan por unos líquidos en unos vasos que tienen el extraño poder de madrearlos, me enamoro de un chavo bien atascado y me imagino que sale con todas menos conmigo, el chavo no sabe qué pedo con mi esquizofrenia y me la paso despertándome en aviones y trenes que van casi siempre a los mismos lugares y comiendo comidas para uno. No sé ni qué onda con la realidad porque hace siglos que no duermo y de repente, antes de que empiece una canción de moda así que sale como del espacio, ya agarro el pedo y me doy cuenta de que me estaba madreando yo solita y de que me quedé en el viaje.

0 Invaluables opiniones:

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page