sábado, mayo 09, 2009

Repost

Viendo que mi blog ya casi cumple 4 años. ¡Sí, lector, puedo tener proyectos a mediano-largo plazo! Reposteo algo muy viejo, que leyendo ahora, me da gran placer, porque me veo la misma persona que hace unos años, y espero no cambiar:

Esto es para todos aquellos que se la pasan lamentándose de las cosas creen no poder cambiar y no hacen nada al respecto.

Amo de su destino

En medio de la noche que me cubre, negra como el abismo, de polo a polo doy gracias a los dioses, cualesquiera que sean, por mi alma invencible. Entre las crueles garras de los hechos no me he rebelado ni grité; bajo los golpes del Acaso, mi cabeza sangra, pero no se doblega. Más allá de este lugar de iras y de lágrimas se vislumbra sólo el Horror de la Sombra; pero sin embargo, la amenaza de los años me encuentra y me encontrará impasible. Por angosta que sea la puerta, por cargada de castigo que esté la sentencia, yo soy el Amo de mi Destino, yo soy el Capitán de mi Alma.


William Ernest Henley


La verdad es que está bastante cursi (y medio chafa), pero el mensaje es esperanzador y hoy es un día soleado: qué importa.

Hasta aquí llega el post y hoy respiro el aire del mediterráneo contaminado por el ruido de los coches que pasan por mi calle y sí, estoy convencida: yo soy el Amo de mi Destino, yo soy el Capitán de mi Alma.

Sé libre, adorado lector.

0 Invaluables opiniones:

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page