lunes, agosto 10, 2009

No recuerdo quién fue que me dijo que lo que más le gustaba de Europa era que podías ver blancos pidiendo limosna.

Porque en México todos los que piden son morenos. Y luego los mexicanos vienen a España y se quejan del racismo de los españoles. Sin ver lo propio, claro está.

1 Invaluables opiniones:

Blogger Larisa Escobedo dijo, aunque sin mucho sentido ...

cuando fui a usa todo el mundo estaba muy conciente de la raza de los demas. Casi todos mis amigos eran hispanos, negros y asiaticos, y cuando querian decir que algo estaba muy fresa decian que estaba muy blanco.

Yo no lo entendia al principio, pero cuando regrese a vivir al df me di cuenta que hay areas de la ciudad muy fresas y coincide con que son muy blancas.

Los sectores culturales, intelectuales y empresariales en mexico siempre son blancos.

excepto los narcos.

vie ago 14, 05:54:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page