viernes, abril 16, 2010

Australia


Qué gente más simplona.

Cuando tenga mi país lo voy a dividir en cuatro partes. Las fronteras van a ser rectas, para que mis estados sean lo más parecido posible a un cuadrado y les voy a poner Norte, Sur, Oeste y Este. Si me emociono en una de esas le agrego un estado más, con mi nombre, por supuesto. Y ya si llego al paroxismo de la emoción voy a agregar otro estado: Nuevo Morelos, para que nadie olvide que estoy implantando una cultura mejor, de gente culta y trabajadora, que los hará crecer como seres humanos.

1 Invaluables opiniones:

Blogger Firmin dijo, aunque sin mucho sentido ...

a ver y saber sobre el ingenio:

Donde sueñan las verdes hormigas del amigo Herzog Werner...

Quizás ya la hayas visto o quizás no pero casi seguro que puede venir a cuento siempre genial Guergana

Abrazos !

vie abr 16, 07:22:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page