miércoles, mayo 05, 2010

De una noticia

"La batalla contra el crimen organizado emprendida por Calderón, expuso, ha causado al menos 22 mil 700 muertos desde 2006."

y "el gobierno estadunidense espera un recrudecimiento de la violencia en México antes de que se alcance una pacificación duradera."

Y después:

"deben aprovecharse los dos últimos años del sexenio de Felipe Calderón porque el próximo presidente podría no tener la misma disposición de enfrentar al narco."

Todo esto lo dice: titular de la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos de parte del presidente Anthony Placido.

La nota completa en La Jornada.

Tenemos que aprovechar que Calderón está matando gente por todos lados. ¡Yeah! Para que así haya menos mexicanos nacos que quieran entrar en Estados Unidos, porque ahora va a haber más chamba de narco, entonces no se tendrán que ir por el desempleo.

Yo digo que hay que envenenar toda la droga y que se mueran los gringos que la consumen. Es de un cinismo tremendo lo que está diciendo este hombre. ¿Hay que aprovechar a Calderón? ¿porque está matando narcos y generando más problemas de los que elimina? La gente no va a dejar de consumir. Pero los muertos no van a revivir. Y después todo será peor, porque muerto el perro, todos van a pelearse por traficar su rabia.

2 Invaluables opiniones:

Anonymous Anónimo dijo, aunque sin mucho sentido ...

Creo que lo que quieren es que se maten entre ellos, no para que no entren a la frontera, sino para hacer business con dos o tres carteles en vez de varios.

Oye... y no nada mas son nacos los que quieren entrar a Estados Unidos. Tambien hay gente que viene aqui para trabajar y aprovechar de las oportunidades inexistentes en Mexico. El naco prefiere ser huevon.

jue may 06, 02:12:00 a.m.  
Blogger Firmin dijo, aunque sin mucho sentido ...

Ingeniero español, limpio, sano física y mentalmente (certificados al respecto en regla), progre como el que más. El tipo trabaja para Indra. Indra produce sistemas de control para la armamentística que monta un blackhawk de la DEA que opera, entre otros lugarcitos, sobrevolando campitos de cultivo en el jardín de EUA. De vez en cuando el bicho metálico caga fuego a bocanadas produciendo algún que otro daño colateral.

Cómo de naco no es el progre españolito (tan lejos pero tan cerca) que no evita ganarse muy bien la vida desarrollando su profesión muy honradamente en la superficie pero bien podrido en la médula¿?

Única manera de repartir las cargas que supone el consumo y el tráfico de la droga es su LEGALIZACIÓN.
Moralina decimonónica popular y populista hace trizas un valiente y realmente lúcido intento de legalización por parte de ningún político del occidente yonki. Porque nada más fácil que ver dónde carajo se mercadea con las drogas para ver donde hay que aplicar las medidas reales, las valientes vaya!

En mi casa. No en la tuya.

vie may 07, 03:20:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page