domingo, mayo 02, 2010

¡Se te ve la verga!

Este video es para aquellos que no saben lo que es un naco, los que han tenido la gran fortuna de no toparse con uno de ellos.

Independientemente de lo graciosos que puedan resultar durante 30 segundos, los nacos son incapaces de sentimientos nobles o de demostrar algún indicio de sentido común o buen gusto. Ahora encima se quejan los mexicanos de que no los van a dejar entrar en Arizona. Los gringos ya se hartaron de tanto pinche naco.

Cosplay no es el intento naco de escribir Coldplay, sino un costume play, es una especie de pasarela de trajes de personajes de manga.

Ahí está, pues. Agasájense:

3 Invaluables opiniones:

Blogger Rubén dijo, aunque sin mucho sentido ...

Saludos. Completamente de acuerdo con tus puntos de vista. Lejos de estratos socioeconómicos ser naco es muy común en México, y conociendo a mis compatriotas me parece comprensible que a los del otro lado del Río Bravo les de pavor verse invadidos por canciones de los Tigres del Norte, películas de Vicente Fernandez y telenovelas (de cualquier televisora). Ojalá que la mayoría de los mexicano en lugar de defender su falta de cultura y buen gusto, intentaran refinar sus expresiones, ampliar su vocabulario y tener un poco más de consideración por el prójimo. Pero bueno, siendo realistas, eso es mucho pedir.
Por cierto, fantástico blog; inteligente y disfrutable.

lun may 03, 06:08:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo, aunque sin mucho sentido ...

Pues que cerrado, no creo que el gusto por la música de los Tigres del Norte, las películas de Vicente Fernández y las telenovelas denote mal gusto y falta de cultura, creo que es algo más complejo. No creo que estén aterrorizado por los incultos mexicanos que han cruzado la frontera. Están aterrorizados, por la falta de control de ambos gobiernos, México y EU ante tanto inmigrante que no paga impuestos, que requiere los servicios básicos del gobierno gringo para vivir en un país que no le pertenece, de los altos índices de actos de violencia cometidos por mexicanos, de la extensión como plaga de las pandillas, etc. Una ley racista no es la solución, es el camino fácil para sacarlos y asustar a los que quieren entrar, pero más asustados no podemos estar los que vivimos en México.

vie may 07, 07:08:00 p.m.  
Blogger Guergana Tzatchkova dijo, aunque sin mucho sentido ...

Mi comentario no pretendía ser exhaustivo ni serio. En absoluto. El problema es muy complejo. Sobre todo porque Estados Unidos es cómplice de muchos de los problemas mexicanos. Los gobiernos de ambos países son hipócritas al intentar tapar problemas complejos con moralinas simplistas. El problema de la droga es el más claro de ellos. Y también el de que en el TLC hay una evidentísima desigualdad que afecta a los mexicanos. Al parecer ahora las tensiones están estallando, finalmente.

vie may 07, 07:18:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page