sábado, junio 19, 2010

Llevo varios meses pensando que ya estoy en buena edad para tener un bebé.

Ayer soñé que tenía un bebé que era del tamaño de un chihuahueño bebé y siempre lo estaba cuidando unas chavas... me lo trajeron un par de veces y yo lo veía y no me sentía especialmente orgullosa de ser mamá, pero tampoco era especialmente molesto. Hasta que la cosa esa me empezó a chupar el pecho y las chavas me dijeron que tenía que darle leche y que era lo normal y me empezó a succionar el alma a través de la chichi. Y me hizo unos huecos por encima de la chichi y me empezaron a salir chorros de leche que tenía que taparme con las manos.

Me dió mucho asco.

Luego empecé a imaginármelo grande y molestándome y pidiéndome cosas todo el tiempo.

Creo que no estoy preparada, después de todo. ¡Atrás, Satanás!

0 Invaluables opiniones:

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page