sábado, julio 09, 2005

Cruda

crudo, da. (Del lat. crudus).

14. Méx. Dicho de una persona: Que tiene resaca al día siguiente de una borrachera. || 15. f. Guat., Hond. y Méx. resaca (ǁ malestar por haber bebido en exceso)

resaca (De resacar).

3. Malestar que padece al despertar quien ha bebido alcohol en exceso.

Por favor cooperen con su experiencia de la cruda. Estamos recopilando información. Hay un post anterior a este de la cruda. Dejen ahí su comentario.

3 Invaluables opiniones:

Anonymous Anónimo dijo, aunque sin mucho sentido ...

Un amargo sabor de boca, como si algo se hubiera muerto en mis entrañas despidiendo un fetido aroma, un dolor espantoso de cabeza y sensación de culpa necesaria que me impulsa a decir que nunca mas bebere alcohol

sáb jul 09, 09:44:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo, aunque sin mucho sentido ...

Un doctor me dijo que la muerte por deshidratación es exactamente igual a una tremenda cruda.. fotofobia (cualquier rayo de luz te puede matar), phonofobia (el menor ruido parece taladrar tus timpanos), el peor dolor de cabeza que te puedas imaginar, y de pilón unas nauseas y debilidad muscular brutales.
Con razón todos juramos no volver a probar un pinche trago de alcohol.. por 1 día o 2

salud!

sáb jul 09, 11:19:00 p.m.  
Blogger Ana Jácome dijo, aunque sin mucho sentido ...

hoy si tengo ganas de postearte sobre la cruda y es que hoy...de nuevo...la estoy medio viviendo y en martes.....agh! pero eso si, qué cumplas muchos más tona!!!

CURDA, cruda o crudez.- Malestar que queda después de la borrachera

"La resaca es el resultado de la intoxicación del organismo, provocada por la ingesta de una dosis excesiva del alcohol. La resaca es la aparición de una serie de síntomas al día siguiente de haber bebido alcohol excesivamente, y puede empeorar si se fuma excesivamente.

El organismo se protege de la intoxicación y segrega enzimas que metabolizan y desechan las toxinas. Sin embargo, cuando la ingesta de alcohol es excesiva la capacidad del organismo para metabolizarlo es menor y se presentan los síntomas de la resaca"...los cuales, de sobra conocemos....

mar jul 12, 07:21:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Locations of visitors to this page